GRUPO DALOZA ING

ASESORAMIENTO

Sabías que...

En Grupo Daloza Ingenieria SAS te brindamos asesoria y acompañamiento a lo largo de todo el proyecto

IMG_8247

TIP 1

Antes de realizar una construcción de casa, bodega, edificio etc, debes tramitar tu licencia de construcción para la cual se debe realizar un estudio de suelos, diseño arquitectónico y diseño estructural que cumpla con lo establecido en El Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10

TIP 2

Remodelar valoriza tu casa, este concepto se refiere a que tu casa aumenta su valor tanto comercial, como percibido. Es decir, tu casa aumenta de precio después de realizar una remodelación y se hace más valiosa y apetecida debido a sus acabados y reformas.

IMG_8150
IMG_8194

TIP 3

Los estudios de suelo son de vital importancia para que una construcción sea adecuada y que no sea vulnerable ante sismos o inundaciones.

TIP 4

Los Cerramientos Interiores sirven para dividir el espacio habitable, y protegerlo del sonido o las vistas interiores indeseables. Pueden ser fijos, como por ejemplo las paredes interiores, o móviles, como las puertas. Se realizan en diversos materiales, espesores y acabados.

IMG_8666
P_20190323_174049

TIP 5

El Estudio de Impacto Ambiental en los proyectos de construcción es necesario para poder cuantificar y mitigar, en alguna medida, los posibles impactos que se podrían generar durante el ciclo del proyecto.

TIP 6

La topografía es necesaria para cualquier proyecto de ingeniería, tanto en la fase de elaboración como en la de ejecución. Se emplea para medir solares para la compra-venta, actualizaciones catastrales, comparaciones con los planes urbanísticos, movimientos de tierras o elementos construidos, entre otros.

IMG_8254-Editar1
IMG_8161

TIP 7

Las columnas son las estructuras verticales que soportan la carga de una construcción, mientras que las vigas las conectan con los muros.De esta forma, una casa con columnas y vigas proyectadas por un ingeniero especialista se convierte en una casa segura.

TIP 8

En Grupo Daloza Ingeniería puedes tramitar tus licencias de construcción para la Ciudad de Bogotá D.0 y los municipios de Cundinamarca, Boyacá y Tolima

Hand of office worker with pen making notes
¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros